viernes, 5 de noviembre de 2010

Micro reformado (y van...)

Gracias Martin por las fotos, es impresionante la cantidad de micros que ya no son tales y que han sido adaptados a todas las formas. En este caso le dejaron casi la mitad de la carroceria.
Señor que estacionó en M Moreno y Guayaquil: recuerde que NUNCA deben obstruirse las rampas para discapacitados, en todo caso pruebe Ud sentarse en una silla de ruedas y trate de bajar la vereda.


3 comentarios:

Bongo dijo...

Viendo las fotos, la rampa se aprecia en un estado calamitoso, haria falta una silla doble traccion para poder usarla. Mal por el camionero,y mal para Macri. Por suerte no transito mucho por la ciudad Atónoma, pero está bastante deteriorada, a nivel calles y avenidas. Ni hablar de los piquetes...

Anónimo dijo...

Fósiles al por mayor... http://www.youtube.com/watch?v=fJnWZ4Ga_LU&feature=rec-LGOUT-exp_stronger_r2-2r-2-HM Parece la década del '50, cuando en la Argentina se veían muchos más autos viejos que nuevos... y no precisamente en buen estado.

Anónimo dijo...

La vida útil como vehículo apto para el transporte de pasajeros de acuerdo a la reglamentación es mucho más corta que la vida útil real, por eso, cuando los radian del servicio de pasajeros, hacen "lo que sea" ;-)
Saludos!