miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ford Falcon 1969







7 comentarios:

Bongo dijo...

Será 1969 ???? Por que 0969 no creo... Tambien puede ser 68,67.66.65 anque 64...
La insignia LTD del costado, es de tapa de baul de Fairlane. Nunca hubo Falcon LTD, los de lujo eran Futura y bastante despues fueron Ghia.
Y este me parece que ni siquiera es futura es solo un De Luxe.

G4þRI€L dijo...

corregido el error, en cuanto al resto solo repito lo que el dueño puso ne el cartel de venta

Bongo dijo...

Y si el dueño ponia que habia que tirarse de cabeza desde un 10º piso, Ud se hubiese tirado ???

CHEEEEEEEE !!!!

Dany dijo...

ltd?,jajaja me parece que "lta",esta bueno esto de buscar insignias "incorrectas",es otro buen tema,como los vw con el logo audi o los que le ponen un calco o insignia "turbo" a cualquier cosa con ruedas

claudio dijo...

Yo ya estoy podrido de los Dodge 1500 con el logo de Audi...

G4þRI€L dijo...

¿por que? Esta bien! Audi compro TODOS los Dodge, los viejos, los VW, absolutamente todos

Daniel dijo...

En efecto y como dice bongo, Ltd es una denominacion que le corresponde al Fairlane, este modelo de falcon es un deluxe del 69, el futura tenia otro diseño de molduras laterales y techo vinilico, sin contar lo que no se ve, el interior que presentaba butacas individuales