lunes, 16 de enero de 2012

Fiat 128 (gracias Diego)

Buenas noches amigos del blog.
Recientemente descubro el gran trabajo que hacen y sinceramente me parece espectacular.
Muchas veces pensé deambulando por las calles o viajando al trabajo “como puede alguien realmente dejar que un vehículo llegue a este estado, habría que documentar esto”... y justo me encuentro con este blog, como que se me hizo realidad una idea que hasta hace poco solo estaba en mi cabeza y por cuestiones de tiempo no podía realizar. LA VERDAD QUE UN GRAN LABURO, FELICITACIONES!!!

Para empezar les envió mi pequeño primer aporte, un Fiat 128 que calculo será modelo 75 (por la parrilla y algunos otros detalles) que la verdad estaba en un estado de conservación impecable.
Perdón por la calidad de la foto pero la tome con el celular, por la zona de Munro, cerca del trabajo.

Prometo mas fotos de varios vehículos (algunos muy raros y exclusivos que todavía no vi en el blog, jaja) muy pronto.

Saludos y muchos éxitos!

Diego



No hay comentarios: