martes, 31 de enero de 2012

Ford F 150 o Ford F 100 alargada

Por la caja larga podria ser una F150, pero al ser de otro color tambien pensaria que es agregada y que se trata de una vieja F100 hecha doble cabina y alargada.
Decidan ustedes amigos.

Un gran abrazo!

Diego.




6 comentarios:

El Totti dijo...

Está muy buena la adaptación, por donde yo vivo hay una modelo '84/'85 que la hicieron exactamente igual. Básicamente es una F-100doble cabina (Igarreta) original con el chasis alargado y caja de F-100 cabina simple.

El Totti dijo...

Obvio que para hacerla tuvieron que cortarle la cola original y cubrirle los buches las ruedas traseras de la cabina. Y ahora que miro bien, esta no tiene caja de F-100, sino de F-250. Si la pintan bien, va a quedar hermosa.

Diego dijo...

Le saque la foto porque la veo todos los dias cuando voy al trabajo y como bien decis es hermosa. No creo que la pinten, esta bastante abandonada (hace mas de 1 año que la veo tirada a la pobre) y cada vez le faltan mas cosas y sigue sumando tierra.

El Totti dijo...

Una pena, eh. Lástima porque todavía está enterita, se podría recuperar aún.

Roxo dijo...

Esa camioneta parece pero no esta abandonada, casi siempre esta ahi, otras veces esta a unas dos cuadras. Fuerzas misteriosas la hacen mover de vez en cuando jaja Un hermoso y curioso fósil de la siempre linda tierra munrense.

PD: Yo baraje la idea de que sea un modelo foraneo, al estilo de las cajas largas yankees, podra ser?

Anónimo dijo...

Hola,no es una adaptacion,es original.