martes, 6 de marzo de 2012

Ford Edsel 1958 (gracias Victor)

Hola Gabriel, te adjunto unas fotos de un Ford Edsel 1958 con motor V8 de 400 pulg3, te comento que este vehículo fue uno de los más grandes fracasos de la industria norteamericana, el vehículo tenía infinidad de problemas, muchos opinaban que tenía la parrilla con forma de "vagina o escusado". En verdad es un auto muy raro de ver por estas latitudes.

Saludos!




7 comentarios:

Daniel dijo...

de verdad es una rareza, nunca habia visto uno en Argentina, encima es un sobreviviente, esta super conservado

El Totti dijo...

Espectacular auto, una rareza de colección hasta en EE. UU. Es inevitable asociar a este auto con lo de "fracaso comercial", ya se ha convertido en un lugar común esta asociación, pero creo que este hecho marcó el fin de los diseños exagerados de la industria yanqui. Paulatinamente, los diseños se fueron "suavizando" a partir de 1960.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches soy el dueño de este auto , esta en mi familia desde el año 1967. El auto estuvo parando en un garage 28 años lo tuvimos que sacar con un remolque por el tema que no arranque y lo llevamos a un taller amigo, el mismo le dio un solo tiro de arranque y arranco como si andubiera todos los dias y actualmente estamos llendo a todos los encuentros de AUTOS AMERICANO Y HOT ROD que se hacen en el wall mart de constituyente y av general paz todos los ultimo y primer domingo de cada mes hay me van a poder encontrar .
Mi nombre es Fernando. Saludos gracias por publicar esta foto

G4þRI€L dijo...

gracias Fer x al data y bienvenido. Creo que esta foto la sacaron precisamente ahi

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias

Anónimo dijo...

Hola, te comento que este auto no tenia "infinidad de problemas" si lees en internet te vas a dar cuenta, que el verdadero porque del fracaso nunca se supo, si es cierto lo de la parrilla se le hecha la culpa a eso, otra mas problable es que tenia una serie de adelantos "tecnologicos" para la epoca que la gente no pudo digerir, como la caja a botonera!

G4þRI€L dijo...

ok, muchas gracias por tu comentario!