tag:blogger.com,1999:blog-5810751829678447512.post105227491881896675..comments2024-03-16T09:58:40.518-07:00Comments on Fosiles mecanicos: Patrullero - Ford Custom 1949G4þRI€Lhttp://www.blogger.com/profile/10739169661862558637noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-5810751829678447512.post-48219080502824235272009-04-18T07:45:00.000-07:002009-04-18T07:45:00.000-07:00yo quiero uno!!yo quiero uno!!G4þRI€Lhttps://www.blogger.com/profile/10739169661862558637noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5810751829678447512.post-4739292420721606012009-04-17T13:19:00.000-07:002009-04-17T13:19:00.000-07:00Para más datos, hubo uno a principios de los '50 c...Para más datos, hubo uno a principios de los '50 corriendo en TC, pero no tuvo mayor éxito ante las "cupecitas" de los '30-'40, debido a su mayor peso que le restaba performance ante éstas.tito cussihttp://elpalaciodelrecorte.blogspot.com/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5810751829678447512.post-3939450062728923922009-04-17T13:17:00.000-07:002009-04-17T13:17:00.000-07:00Ford Custom, puede ser del '51, ya que en ese año ...Ford Custom, puede ser del '51, ya que en ese año entraron muchos a la Argentina, en versiones de 2 y 4 puertas.tito cussihttp://elpalaciodelrecorte.blogspot.com/noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5810751829678447512.post-39064033652493430832009-02-18T14:50:00.000-08:002009-02-18T14:50:00.000-08:00Gracias Fran!Gracias Fran!G4þRI€Lhttps://www.blogger.com/profile/10739169661862558637noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5810751829678447512.post-6989539952180613082009-02-18T08:04:00.000-08:002009-02-18T08:04:00.000-08:00Gabriel.É um Ford Custom 1949.Abraços. FranciscoGabriel.<BR/>É um Ford Custom 1949.<BR/>Abraços. FranciscoAnonymousnoreply@blogger.com