tag:blogger.com,1999:blog-5810751829678447512.post3511829117080530986..comments2024-03-16T09:58:40.518-07:00Comments on Fosiles mecanicos: Mercedes 170 SD de 1954G4þRI€Lhttp://www.blogger.com/profile/10739169661862558637noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-5810751829678447512.post-88367186685596417212011-01-11T14:01:11.624-08:002011-01-11T14:01:11.624-08:00Gabriel:
Muy linda la lanza para llevarlo de tiro...Gabriel:<br /><br />Muy linda la lanza para llevarlo de tiro.<br /><br />En la foto se aprecian los dos paquetes de elásticos transversales que tienen los 170 debajo del radiador.<br /><br />Para repararlos hay que desguasar toda la trompa. Sacar el radiador, la parrilla y a veces hasta la polea del cigüeñal.<br /><br />También en la foto se ve a bajo de la puerta del conductor el lugar donde se pone el crique, que es un caño debajo de la carrocería.<br /><br />Saludos.<br /><br />Mauricio Uldane<br />artesano enteladorMauricio Uldanehttps://www.blogger.com/profile/09328973272581189890noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5810751829678447512.post-45888220685754981052009-03-20T04:09:00.000-07:002009-03-20T04:09:00.000-07:00gracias, esta con pintura de impresion para qu eno...gracias, esta con pintura de impresion para qu eno se pudraG4þRI€Lhttps://www.blogger.com/profile/10739169661862558637noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5810751829678447512.post-51423004964310538422009-03-19T21:23:00.000-07:002009-03-19T21:23:00.000-07:00Mercedes 170 SD de 1954Mercedes 170 SD de 1954Anonymousnoreply@blogger.com