No es un 133... es un Fiat Brío de fines de los '80. Si bien la parrilla confunde un poco, el 133 tenía el motor atrás y la carrocería era más pequeña. Este Brío es la versión argentina del primer 147 brasileño.
El "auto económico" que Sevel presentó. Renault aportó un modelo de R12 que traía el agujero del cenicero en el tablero y unas "correítas" (en el panel interior de las puertas) como cierre puertas. Los promocionados Vehículos Económicos Argentinos (otro "invento" de los gobiernos argentinos). VW aportó un "1500" con paragolpes de metal (ya venían de plástico) y otras menudencias viejas que encontraron en los rincones.
me acuerdo haber visto en la rural alla por los 80 al prototipo del brio que tenia como cosa curiosa(y desagradable) los asientos eran de caño tubular con el respaldo y el cojin hechos en tela cosidos alrededor del caño tal cual las sillas plegables que la gente usa en la playa o cuando se va de camping,por suerte eso se reemplazo por las butacas que todos conocemos
3 comentarios:
No es un 133... es un Fiat Brío de fines de los '80. Si bien la parrilla confunde un poco, el 133 tenía el motor atrás y la carrocería era más pequeña. Este Brío es la versión argentina del primer 147 brasileño.
El "auto económico" que Sevel presentó.
Renault aportó un modelo de R12 que traía el agujero del cenicero en el tablero y unas "correítas" (en el panel interior de las puertas) como cierre puertas.
Los promocionados Vehículos Económicos Argentinos (otro "invento" de los gobiernos argentinos).
VW aportó un "1500" con paragolpes de metal (ya venían de plástico) y otras menudencias viejas que encontraron en los rincones.
me acuerdo haber visto en la rural alla por los 80 al prototipo del brio que tenia como cosa curiosa(y desagradable) los asientos eran de caño tubular con el respaldo y el cojin hechos en tela cosidos alrededor del caño tal cual las sillas plegables que la gente usa en la playa o cuando se va de camping,por suerte eso se reemplazo por las butacas que todos conocemos
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