martes, 11 de enero de 2011

SIam Magnette Aporte de Ariel desde Cordoba

GRACIAS ARIEL!!

..."Vi tu blog a traves de argentina autoblog, si te interesa mi colaboracion, saque esta foto hace ya bastante tiempo, en 2006, en el barrio de la boca, se trata posiblemente de un morris de los 60, lo peor del caso es que es fosil todavia esta vivo y andando "_

Ariel Nerboni
Rio Cuarto

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA GABRIEL Y ARIEL !!! LES COMENTO QUE ESE FOSIL DE LA BOCA ES UN MAGNETTE 1622cc AÑO 1965 FABRICADO POR LA SIAM DI TELLA. ESTA FABRICA HIZO EL FAMOSO SIAM DI TELLA 1500, EL MAGNETTE 1622,LA PICK UP ARGENTA, Y LA RURAL TRAVELLER ( LA PICK UP Y LA RURAL SOLO SE HICIERON PARA EL MODELO SIAM DI TELLA, NO PARA EL MAGNETTE... ) LUEGO ESTA EMPRESA QUIEBRA Y LA TOMA IKA, HACIENDO LOS MODELOS MORRIS 1650 SEDAN Y FAMILIAR, RILEY 1500 SEDAN Y PICK UP, Y MG 1650 SEDAN. ESPERO HABERLOS AYUDADO A DEVELAR EL MISTERIO... UN ABRAZO !!! MUY BUENA LA PAGINA !!! YO SOY DE LOMAS DEL MIRADOR GABRIEL ! Y CONOZCO VARIOS DE ESOS VEHICULOS QUE FOTOGRAFIASTE ! MUY BUENAS FOTOS !!!

Anónimo dijo...

www.siamditellaclub.com.ar SALUDOS !!! GUSTAVO.

G4þRI€L dijo...

Gracias Gustavo, siempre son bienvenidas las opiniones de los expertos!

tito cussi dijo...

MG Magnette. Pero no sé si es la versión fabricada por Siam o la que hizo IKA. La primera tenía el logo de Siam en la parte superior de la parrilla, mientras que la segunda (más rara de encontrar) tenía el logo "MG" original inglés.

G4þRI€L dijo...

este lo tiene en las taza

Che Genetic dijo...

Un vecino de Flores tenía uno verde inglés, impecable. El mejor auto de la cuadra por años.