lunes, 10 de enero de 2011

Jeep y Fiat 1100

Jeep

¿Peugeot 403?¿Gordini?¿Fiat 1100?

6 comentarios:

Francisco dijo...

É um Peugeot. Acertei?
Meu ícone saiu dos "seguidores". Não sei o que passa!. Vou ver.
Abraços.

danytsx dijo...

fiat 1100 sin dudas

G4þRI€L dijo...

yo creo que si

tito cussi dijo...

Es un 1100. Se reconoce fácilmente por la forma de baúl y las líneas laterales, amén de las llantas. Además, el Renault tiene motor trasero y el Peugeot es considerablemente más grande en general.

G4þRI€L dijo...

bueno, otra feliz coincidencia entonces

marcelo dijo...

yo tengo uno del 63 que me quedo de herencia de mi nono, y es una lastima ver a sus hermanos de esta manera, al mio hay que hacerle cositas pero en 48 años de vida no sabe lo que es darse una piña y espero no hacercela conocer yo...saludos, y buenas fotos