lunes, 8 de marzo de 2010

Coupe Fuego "Pick up" (gracias BONGO)

Compartimos estas fotos con Dany, enviadas por Bongo a quien mucho le agradezco. Gracias por tu mail, que dice:

Gabriel me gusta tu blog, y cada tanto te mando algún comentario.
El otro día, acá por Tigre andaba esta Fuego hecha chata.
Hable con el dueño, que me dijo que la tenia de 0 Km. Es una GTA 1993.
Tuvo un accidente en la parte trasera , se le cayo algo y se le hundió el techo, cuando averiguó los precios de los repuestos, se decidió a cortarla...
Las fotos no son de lo mejor, por que están sacadas con el celular.
Un abrazo.
Bongo

http://www.bongonautica.com



1 comentario:

Roxo dijo...

Estuvo en mi barrio y tambien le saque unas fotos... Es un animal destruir una Gta Max para hacer eso. A mi me dijo que le surgio la necesidad de laburar y que por eso la hizo chata para herramientas... Yo le dije porq no se compro una Fiorino...

Mas alla de todo es ligeramente agraciada...pero es un crimen!