domingo, 27 de junio de 2010

Asesinos

Desde este humilde blog se destacan dos actitudes: la del tipo que conserva su auto tal como salio de fabrica con mucho esfuerzo o no pero original; y la del vehiculo usado hasta lo impredecible, atado con alambre, con un nylon en los vidrios y una vez que ya no lo puede arreglar lo sube a la vereda y lo deja ahi con las campanas tapadas para que no se oxiden.
Pero hay otra gente que evidentemente deprecia la lealtad, el serivicio y las oportunidades que la vida te da, como tener un buen auto.

5 comentarios:

Bongo dijo...

Gabriel, seguramente este tarado acababa de robar el auto, No puede ser el auto de el, aunque estuviese drogado.
Y otra cosa, para mi no es un Corsa, es un Citroen AX o Peugeot 106 (es lo mismo con otra marca), o bien un Skoda...
Salute !!!

G4þRI€L dijo...

que se yo... hay gente para todo. Capaz que es de ellos e igual lo destruyen.
Cambiaste la foto de perfil!

Daniel dijo...

Definitivamente es un corsa de primera generacion, increible lo que se banco, al tarado ese habria que empalarlo, en europa un auto asi no vale nada, capaz que lo compraron entre todos por 500 euros y lo rompen para divertirse

Claudio dijo...

Seguro, en Europa los autos de los '80 no valen nada, ni siquiera te los venden, si no tienen tiempo para tirarlos en el desguace, los abandonan o los destruyen. Recuerdo hace un par de años haber visto una página de Internet española (creo que se llamaba "Clásicos Olvidados", o algo así) donde salían fotos de autos viejos (de los '70 u '80) que estaban abandonados en la calle o en sitios insólitos como bosques, por ejemplo. El caso es que esos autos no habían sido abandonados por problemas legales o mecánicos, funcionaron perfectamente hasta que sus dueños se compraron otro y decidieron no usarlos más. Algo increíble para nosotros.

G4þRI€L dijo...

fijate en la pagina que esta en mi blog roll, se llama "bellas durmientes" y hay coches increibles abandonados.

http://velocesleepingbeauties.blogspot.com/