jueves, 13 de enero de 2011

Colectivo (muy viejo) en Junin - Enviado por Nicolás

Siceramente, creo que es uno de los hallazgos mas impresionantes de los últimos tiempos, este colectivo tan viejo y abandonado. No se como no esta en un museo, conserva hasta la patente original. Bien Nicolas en fotografiar el detalle de la patente.
No se si se habrá usado para transporte de personas específicamente, lo dudo.
La patente termina en 132... lindo número para jugar a la quiniela, no digan que no les avisé.
Asi que Nico, las felicitaciones son todas tuyas, muchas gracias por enviarlas. Dice en su mail:
..."Hola Gabriel,como estas? soy Nicolas de Junin (Bs. As.) sigo siempre tu blog fosiles mecanicos,esta muy bueno y quiero felicitarte por el.aparecen cosas buenisimas.me encantan los autos viejos,chacaritas y todo eso.te mando fotos de este bondi que esta por mi casa aca en junin,es viejisimo y hace años esta tirado (el estado que esta avala lo que digo),las vi buenas para el blog las fotos por eso te las envio.las saque con mi celu de pasada por el taller en el que esta parado.te mando un abrazo y nuevamente te felicito por el blog.
Nicolas...







No hay comentarios: