El Impala siempre me partió la cabeza. Si cuando tuve vento lo hubieran seguido fabricando tal cual me lo compraba.
Al verlo me acordé de un auto de un amigo. No recuerdo ni marca ni modelo pero lo voy a averiguar. Era familiar y había pertenecido a Roberto Noble y después a Ernestina. Creo que era del 63' o '65. Entrábamos cuatro por asiento. Tenía levantavidrios y cosas que los autos trajeron de base 40 años después. Pero le faltaban las aletas de cola del Impala.
7 comentarios:
hermoso y estrambotica "familiar" . . . habra llevado a un par de fiambres ? . . . seguramente !
Ja, ja, qué casualidad, justo te iba a mostrar este extraño R-21... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-91596781-carroza-funebre-limussine-_JM
uy Dios mio!! TOCATE EL DERECHO!!!
Yo creo que el gramio funebreril fue el precursor del tuning berreta
mariano!! esa impala es de mi barrio,en cualquier momento ya veo que sale foto de mi auto aca,jajaja
Dany, tenemos fotos tuyas MUY comprometedoras, asi que... (todo tiene precio, no te calentes)
El Impala siempre me partió la cabeza. Si cuando tuve vento lo hubieran seguido fabricando tal cual me lo compraba.
Al verlo me acordé de un auto de un amigo. No recuerdo ni marca ni modelo pero lo voy a averiguar. Era familiar y había pertenecido a Roberto Noble y después a Ernestina. Creo que era del 63' o '65. Entrábamos cuatro por asiento. Tenía levantavidrios y cosas que los autos trajeron de base 40 años después. Pero le faltaban las aletas de cola del Impala.
son autos "desmesurados"... mi hno tuvo un fairlane, asiento entero y palanca al volante: ibamos 4 adelante de lo mas comodos
Publicar un comentario