jueves, 9 de septiembre de 2010

Ford Falcon


10 comentarios:

Dany dijo...

jajaja,te dije gabriel,te vas acercando,es de un amigo ese falcon!!!,estaba mucho mejor hasta que lo chocaron,ademas como si eso fuera poco le robaron las tazas hermmosas que tenia originales

G4þRI€L dijo...

el oeste da pa' todo

Claudio dijo...

"Falcon 1970. El mismo, pero mejor"

G4þRI€L dijo...

una duda de puro ignorante nomas: ¿la parrilla es la original?

Claudio dijo...

Creo que sí, pero está tapada con una funda

Bongo dijo...

Si Gabriel, la parrilla es original, pero tiene un "ponchito" para que el motor levante temperatura en invierno, cosa que antes era muy comun, por que los mecanicos genios de la epoca, sacaban el termostato, para que "no recaliente", entonces el auto en invierno nunca llegaba a la temperatura adecuada de uso, y le ponian esos adminiculos para que calentara un poquito y anduviese mejor... Estos modelos con doble faro salieron en 1970 en los De Luxe y Futura, cambiando tambien los faros traseros, y algunos detalles mas, y la publicidad de la época decia "Falcon 70, el mismo pero mejor" como bien acota el compañero blogista Claudio.

LEASE,PUBLIQUESE Y ARCHIVESE.
SERÁ JUSTICIA.

G4þRI€L dijo...

ok, a mi esa parrilla me sonaba posterior. Mi viejo tenia uno taxi, creo que 69 y se abria el capó desde afuera tirando una planquita para arriba.
Y ademas me acuerdo la patente C 293197
Ma' que la NASA!!

Bongo dijo...

Y bueno, pero era 69 segun vos decis, y esta es linea 1970 estimado Gabo. Ah gracias, pude hacer lo que te pedi via mail. CAPO !!!!!!!

G4þRI€L dijo...

ok, dsps veo com ote quedo.
Y me gustba mas sel 69

Claudio dijo...

A mi juicio era este uno de los Falcon más lindos que se hicieron acá, ya que lo modernizaron sin alterar demasiado la línea original.