domingo, 10 de octubre de 2010

Hoy llegamos a las 100.000 visitas

A todos los visitantes de este blog, a los destacadisimos comentaristas, a los que lo recomiendan, a los que mandan fotos, a los que me corrigen las barbaridades que publico, a todos los que alguna vez pasaron: MUCHAS GRACIAS, hoy de acuerdo al nivel de visitas que tengo, llegaremos a los 100.000 visitantes (estamos en un promedio de 250-300 por dia o mas).
Y el web stat no me deja mentir!!
Si bien es un blog de "cosas viejas", no esta nada mal mirar para atras para ver que cosas hicimos bien, y nuestra industria automotriz es un buen ejemplo de eso.

¡¡¡¡¡¡¡UN GRAN ABRAZO A TODOS!!!!!!!

En breve


Medir desde ...27 septiembre 2008

Número total de páginas vistas hasta el momento99.967

Día de mayor actividad hasta el momento19 diciembre 2009

Páginas vistas449

Página vistas ayer372

Páginas vistas hoy133

CategoríaHobbies

2 comentarios:

Mauricio Uldane dijo...

Gabriel:

¡Muchas felicitaciones! por la cifra, no es moco de pavo.

Te agradezco la mención para los que dejamos, de tanto en tanto, un comentario con lo poco que sabemos.

Hace unos meses un quiosquero me dijo que los autitos de colección más vendido a los chicos, eran los autos antiguos y clásicos.

Esas carrocerías siguen alegrando los ojos de los que las ven. Los autos actuales no dejarán ninguna impronta en las mentes de esos chicos. Son demasiados impersonales para dejar huellas en sus memorias.

Nunca olvidaré el auto con que aprendí a manejar: un Citröen 3CV, modelo 1976. Las líneas de su carrocería y el auto en sí son difíciles de olvidar.

No siempre las "cosas viejas" son olvidadas o menospreciadas. Te lo digo por lo que suelo ver en los encuentros de autos a los que concurro.

Donde hay clásicos, antiguos o cupecitas de TC, seguro que ahí está la mayor cantidad de público presente y de todas las edades.

Muchos saludos y a seguir sacando fotos de "cachivaches".


Mauricio Uldane
artesano entelador

G4þRI€L dijo...

gracias Mauricio, coincidimos en un montón de cosas y eso es muy bueno!