lunes, 22 de noviembre de 2010

Citroen oltcit TRS12

...y bueno gente, a veces me saco la lotería y aparecen joyitas como esta (hay que salir un poco del barrio).
¿Mas datos? Como no, noten:
Año 96
Motor 1.3
Pistones IAPEL
LISTOOOOOOOO!!!!!!!! no digo mas nada


5 comentarios:

Bongo dijo...

Pequeña correccion, no es Citroen, es la version Rumana del Visa, fabricado por la empresa OLTCIT, vendria a ser como el DACIA, al R-12. Eran parecidos, pero bastante peores. La parrilla con el chevron, no es original... Es para darse "dique" (término antiguo, si los hay)

G4þRI€L dijo...

si, de entrada crei que era un Visa...
Gracias por la aclaracion Bongo!

claudio dijo...

Igual tiene muchas diferencias con el Visa. La trompa es más larga y la cola creo que también. Un detalle curioso: comenzaron fabricándolo en Rumania Como Oltcit (No "Citroën Oltcit", nunca se llamó así), pero como en Francia se empezaron a vender muchos importados, lo empezó a importar Citroën y a venderlo con su propia marca (Citroën Axel).

Sergio Silva dijo...

El oltcit era mió lo vendí y los pistones iapel fueron hechos a medidas porque los originales no se conseguían ese auto se lo vendí a una chica. Tenia cosas hechas para andar y no para correr perdí tiempo haciéndole de todo fue muy buen auto. Es un auto que muy pocos mecánicos le dan la tecla. Detalles que quedo en ese auto la tapa no quedo bien reparada y una válvula empezó a fallar. Si quieren datos fotos de los pistones medidas yo las tengo todavía también la paleta fui a omer fabrica de paletas electros y me prepararon unas paletas de dodge de plástico me las cortaron a la media y mande a un tornero hacer dos tortas con encastre para poner una sobre otra. sergiopc2000@hotmail.com

Sergio Silva dijo...

si alguien necesita informacion para conseguir soluciones alternativas ahi deje mi mail. Ese oltcit es 95 pero salio andando en el 96. Es un auto que no se consigue repuestos es la verdad. Solo una casa de repuesto naiten tienen pero ya no les queda mucho. Los discos de frenos estan pegados en la caja son ventilados y lo que se consiguen son solidos y hay que adaptarlos poniendole suplemento a las pastillas de frenos que les pongas. Si compran repuestos la mayoria no son originales guarda porque es facil ponerle bolsitas con el logo de citroen.