martes, 21 de diciembre de 2010

3 joyas en la YPF de Crovara y Costa Rica: MGA 1960, Ford Falcon 1965 y Ford F 100 1955

Bueno, finalmente me decidí y pedí permiso para tomar estas fotos y de paso me dieron una lección de autos. Gracias al encargado por su buena onda, su conocimiento y buena predispoosición.
Muy buenos vecinos de mi barrio!

Este es un MGA 1960, debe andar por ahi una foto que tomé a este mismo auto en otro lugar circulando. Según me contó el encargado, venía con un motor Morris 1500 (igual que el del Siam), aunque este tiene otro motor distinto al original. El estado del auto es impecable y fue usado apra filmar películas.






Esta es una F 100 1955, también hay una foto en el blog de hace mucho. Tiene motor naftero V8 y lamentablemente su dueño falleció.





Este Ford Falcon es modelo 1965, es igual auno que tuvo mi viejo y me llamó siempre la atención el sistema de apertura del capó, desde afuera jalando una palanca.




Y esta es l alibreta de apuntes que me sirvió de machete para todas las aclaraciones.
Gracias por tantos datos!

No hay comentarios: