domingo, 16 de enero de 2011

Cambios en "Fósiles mecánicos"

Como se habrán dado cuenta, algunas cosas han cambiado últimamente por estos lados. En primer lugar, tomé para mi la dirección fosilesmecanicos.blogspot cambiándole por la anterior "autoesenlacalle.blogspot" ya que "fósiles" es mas conocida y fácil de retener.
También agregué etiquetas a las mas de 790 entradas (un laburo de preso) que por suerte ya pude terminar.
Y por último, re-posteé viejos artículos perdidos en el tiempo, con autos que ni yo recordaba y que ahora con su respectiva etiqueta será mucho mas fácil de ubicar, amén de haber corregido infinidad de errores en los títulos y de dudas en las entradas.
Mucho de uds son parte de todo esto y se los agradezco enormemente.
Sigamos entonces resguardando del paso del tiempo nuestra industria automotriz y de "toda aquella de buena voluntad, que venga a poblar el suelo argentino".
Un abrazo.
Gabriel

4 comentarios:

Mauricio Uldane dijo...

Gabriel:

¡Qué suerte por la aclaración! Por un momento pesé que te había agarrado por hacer refritos de lo ya visto.

Bienvenidos los cambios, quedarse es morirse un poco.

Saludos.

Mauricio Uldane
artesano entelador

G4þRI€L dijo...

si Uldane le gusta, esta todo bien!!

Anónimo dijo...

gabriel...encontre tu blog y la verdad que me quedé gratamente sorprendido...en mi familia junto a mis hijos, somos fierreros "de los fierros que vos mostrás", y al ver las imagenes de esos verdaderos fosiles de la "ingenieria mecanica" de todos los tiempos, pude encontrarme con aquellas miradas embobadas de mi infancia cada vez que veia pasar un auto...te envio un fuerte abrazo y aliento para que sigas adelante y ya estamos viendo como colaborar con tu blog enviandote fotos de fosiles formoseños...saludos

G4þRI€L dijo...

Gracias Walter por tus palabras! Espero esas fotos desde Formosa (ahi si que hace calor!)
Saludos!