martes, 25 de enero de 2011

Chevrolet "El camino" en TIGRE

Es muy feo lo que le está pasando a Bongo, el ex mejor proveedor de fotos de este blog. Primero desconoce la marca de una camioneta china y ahora, en el zumum de la decadencia su archirrival Roxo le saca una foto a esta auténtica rareza prácticametne en la puerta de su casa.
Te robaron los trapos Bongo, que le vas a hacer. Se acabó Clarín, se acabó la convertivilidad, y se acabó tu efímero reinado.
Leete el mail de Roxo, leete:

..."¿Como seguir incomodando al autoproclamado mejor corresponsal de la Zona Norte?

¡Nada mejor que darme una vuelta por sus pagos! Fin de semana en Dique Lujan, sobre la Costanera del Canal Villanueva este aceptable ejemplar de la mecanica yanki. Chevrolet El Camino, modelo...hmm bueno se los dejo a Uds.

Saludos
Roxo"...




9 comentarios:

MR.X dijo...

gabriel no es por siempre defender a bongo pero villa la ñiata queda lejos de donde dice vivir bongo el tipo no puede abarcar todo, el partido de tigre es muy grande

Bongo dijo...

Mr X, mi hermano no sos por que no tengo, mis viejos estan los 2 en Chacarita, casi no tengo parientes...
Amigos si y unos cuantos, y desde ahora vos formas parte de ellos. Gracias por defenderme, del ingrato editor del blog.
Y este pibito de munro, que aparece cada mil años, se cree que por mandar una fotito de una El Camino podrida me va mojar la oreja.
En un par de dias, te pongo las fotos de una de las mejores El Camino, que estan al sur del Río Bravo.
Y tal como el personaje que encarno Homero en unos de los capitulos y que llevaba tu mismo nombre, SOLO DECIS VERDADES !!!

Bongo dijo...

Aparte, se hace el campeón y ni el modelo sabe.
Puede ser entre 78 y 81 nene !!!

Traummacher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Traummacher dijo...

hola bongo como estas?,debo hacerte una pequeña correccion la trompa del malibu se uso en el chevrolet el camino entre el 78 y el 87 no el 83,era la quinta generacion de El camino

G4þRI€L dijo...

che, un poco de piedad...

Bongo dijo...

Don Trauma, puede ser que Ud este en lo cierto, yo le dije al nene que seria de esos modelos, por que fue cuando entraron al pais. Despues se fue el orejudo y chau importación !!
"Entre el 78 y el 81", cabe dentro del periodo por vos descripto. Tan errado no estaba...
Y aclaracion geográfica para el editor.
El partido de Tigre es bastante extenso, y como bien dice Mr X, de mi lugar de residencia hasta Villa La Ñata hay unos cuantos Km, y una ruta en construccion, en el medio ( La R-27, tambien conocida como Av. Santa Maria de Las Conchas) que seria digna de una etapa del Dakar.
Es Tigre Centro a la Ñata, lo que Villa Insuperable a Gonzalez Catan (Partido de La Matanza, no??).
Es como que alguien te diga "en la puerta de la Iglesia del Padre Mario, hay un Falcon abandonado, como no lo escachaste !!!

HE DICHO!!!!

Y en cuanto a ROXO, si quiere venir que venga, le presentaré batalla (aunque al ultimo que dijo eso no le fue muy bien que digamos...)

G4þRI€L dijo...

prrrr... si fuera tan milagroso el falcon seguiría andando...

claudio dijo...

Una hermosura la ElCamino (sic), siempre me gustó esa combinación rara de cupé y pickup, aunque en realidad era más cupé que pickup, porque la caja está de adorno...