muchas veces me pregunto como un vehículo de alta gama puede terminar en esas condiciones.. obviamente que no todos los autos de bmw deban tenerse en un atril en un museo peeeeeroo esto se ve mucho en la calle y realmente es un desperdicio..
Hermoso auto el BMW, que pena que haya terminado asi, el 320 tenia un carburador de 4 bocas, no era muy potente 120 cv y 6 cilindros en linea, pero cuandro abrian la tercera y cuarta bocas del carburador, el sonido era musica celestial, tuve la suerte de tener uno al cual se lo llevo la crisis del 2001 y todavia lo extraño
6 comentarios:
muchas veces me pregunto como un vehículo de alta gama puede terminar en esas condiciones.. obviamente que no todos los autos de bmw deban tenerse en un atril en un museo peeeeeroo esto se ve mucho en la calle y realmente es un desperdicio..
Son los que meueren para que otros vivan...
Que pena el Buggy! Parece carroceria orig de esas que salieron por los 70! Gloriosa epoca de los AFF
pero Martin, si no fuera por esos "desperdicios" este blog no existiría!!
Pensar que el BMW 320 era un autazo para levantarse minas... ¿Cuántos levantes habrá facilitado ese BM? ¡Qué desagradecidos, che!!!!
por eso lo esconde entre los arbustos, el tipo no perdió las mañas
Hermoso auto el BMW, que pena que haya terminado asi, el 320 tenia un carburador de 4 bocas, no era muy potente 120 cv y 6 cilindros en linea, pero cuandro abrian la tercera y cuarta bocas del carburador, el sonido era musica celestial, tuve la suerte de tener uno al cual se lo llevo la crisis del 2001 y todavia lo extraño
Publicar un comentario