Creo que la tapa de baul era distinta, simulando la rueda de auxilio marcada en el. Y el motor era el continental, no el slant six,pero repito creo no estoy muy seguro.
Si, la tapa del baul simulaba una rueda de auxilio y los faros traseros estaban en las aletas de los guardabarros, creo que el motor siempre fue el Slant six
8 comentarios:
De pibe me gustaba muchisimo el 2. Y todavia me sigue gustando.
Este se lo ve MUY entero, lástima que está flojito de papeles.
Bongo, la carrocería del 1 era igual?
Creo que la tapa de baul era distinta, simulando la rueda de auxilio marcada en el. Y el motor era el continental, no el slant six,pero repito creo no estoy muy seguro.
Si, la tapa del baul simulaba una rueda de auxilio y los faros traseros estaban en las aletas de los guardabarros, creo que el motor siempre fue el Slant six
http://img4.imageshack.us/img4/2405/1y2ct.jpg
Viendo la foto del link: qué lindo detalle el del baúl. No me acordaba.
El padre de un amigo tenía un I blanco y el tío un II rojo. Ambos con tapizado bordó.
Iba al último año de la secundaria con el blanco. Palermo-Palomar-Palermo. No le andaba el indicador de nafta. Las quedadas sin nafta eran semanales.
Sobre los motores creo que no son iguales.
¿lo de flojo de papeles lo decis por la patente vieja?
Si, por la chapa de epoca...
Publicar un comentario