lunes, 14 de febrero de 2011

Cisitalia 202 GT ¿se acuerdan?

Siempre que paso por esta esquina lo veo, asi esta hoy en dia (ver los otros posteos) ¡Si habra tenido sus debates este hallazgo!

7 comentarios:

MR.X dijo...

RARA pero linda, de estas si que debe haber poquitas

claudio dijo...

Siiiií, lástima el estado en que está!!!

Daniel dijo...

Eso no es un Cisitalia, les aseguro que si lo fuera, aunque sea solo la carroceria, no duraria mucho tiempo tirada ahi, tengan en cuenta que las que entraron al pais a fines de los 40 por Piero Dusio, cuando traslado la fabrica Cisitalia a Argentina, se encuentran actualmente en las mas importantes colecciones del mundo, este auto debe ser una carroceria artesanal montada sobre algun auto de gran serie de los años 50 o 60

G4þRI€L dijo...

Daniel, puede ser que no sea, pero como sabrás muchas veces fueron encontrados distintos incunables, y no solamente en la industria automotriz, que estaban en cualquier lado. Paso con cintas de los Beatles, de Chaplin, cuadros de Picasso y un montón mas.

claudio dijo...

¡¿Quién sabe????!!!!! (Igual es lindo pensar que es una original aún no descubierta por un coleccionista...)

G4þRI€L dijo...

por supuesto

Anónimo dijo...

Las Cisitalias eran de aluminio, metal no ferroso, osea: no óxido de hierro.
El auto esta buenísimo estaría bueno rastrearle la historia(tal vez la hizo algún ex empleado autoar o alguien que consiguió los planos, etc.)Carroceria ideal para un 1100.Que bueno que alguien se le anime.