Pdemos encontrar cierto parecido entre este auto y el Fiat 125, pero partian de plataformas diferentes, el 124 era totalmente nuevo en su epoca en cambio el 125 fue un auto de transicion, para lo cual se tomo la base del Fiat 1500, auto al que venia a suplantar, se la actualizo con lo ultimo de esa epoca y se tomaron algunos paneles del 124, como ser techo y puertas, este auto en Europa se fabrico solo por 3 o 4 años siendo reemplazado por el Fiat 132 que aqui conocimos en 1980
8 comentarios:
Es un Fiat 124 quizá 1969 por el tipo de manijas no embutidas de las puertas, hubo Ladas 1200 similares.
Saludos
Tal cual, un 124. Su tamaño está entre el 125 y el 128 pero es más viejo que los dos.
gracias a ambos, ¿estamos de acuerdo en lo fulero que es este auto, no?
En realidad es el diseño original del cual derivaron el Fiat 125, Lada, FSO, Premier, etc.
Aquí en Argentina recuerdo haber visto unos pocos circulando.
coincido con gabriel !que feo es¡
Pdemos encontrar cierto parecido entre este auto y el Fiat 125, pero partian de plataformas diferentes, el 124 era totalmente nuevo en su epoca en cambio el 125 fue un auto de transicion, para lo cual se tomo la base del Fiat 1500, auto al que venia a suplantar, se la actualizo con lo ultimo de esa epoca y se tomaron algunos paneles del 124, como ser techo y puertas, este auto en Europa se fabrico solo por 3 o 4 años siendo reemplazado por el Fiat 132 que aqui conocimos en 1980
Seat 1430 (España): http://www.desguacespacogarcia.com/images/Seat1430.JPG
Lada-Zhiguli 2101 (URSS):
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d1/Lada_zhiguli_2101.jpg
FSO 125 (Polonia):
http://www.esacademic.com/pictures/eswiki/80/Polski_Fiat_125p.jpeg
Premier (India):
http://blstb.msn.com/i/F3/F383B22602ABD4E6AA3CD9F58A759.jpg
Publicar un comentario