lunes, 21 de febrero de 2011

Fósiles en el recuerdo: Fiat 600 (gracias Che Genetic)

..."Esta foto explica por qué le pregunté por la patente vieja del fitito a Nicolás, por si había sido de mi tío, igual al pedo porque no me la acuerdo. Este fito mi tío lo ganó en un concurso y fue el transporte de la familia docenas de fines de semana. Acá estamos en Parque Almirante Brown al lado del autódromo 17 de Octubre. Estoy con mi vieja, mi primo y mi viejo. Faltan mi tía que no era flaca, mi tío que era gordo y mi hermano sólo un poco más chico que mi primo. La gente se reía cuando llegábamos porque no terminábamos de bajar. Detrás puede verse parte de la trompa de una Desoto. Septiembre, 1970"...



6 comentarios:

Bongo dijo...

Los grandes sentados y los chicos a upa, no ??
Menos mal que no existian los "moviles naranjas" por que todos estarian presos, por no usar cinturones...

Che Genetic dijo...

Tal cual, Bongo. Incluso alguna vez llegó a sumarse una de las abuelas.

TURURU dijo...

gratos recuerdos ¡¡quien no tuvo un fitito!!!!

f62 dijo...

Hablando de "meter" gente en un auto, un fin de año me tocó repartir a mis tías y tíos abuelos luego de la fiesta del 31.
En el Falcon 1973 (del cual envié foto) entramos 12 personas. Para agarrar el volante, debía sacar el barzo por la ventanilla y entrarlo por el ventilete. Así, en 2da., hicimos los 9 km. del recorrido.
Que épocas !!!!!!!!

G4þRI€L dijo...

¿y el "scoring"?

f62 dijo...

que scoring ni scoring. En esos años no existían tantas pelotu..... como ahora. Ojo no soy tan vetusto, pero debo darle la razón a la gente mayor que muchas veces dice "antes se vivía mejor". Creo que es cierto.
El único scoring fue meter a toda la familia en el pobre Falcon.