jueves, 3 de marzo de 2011

Leyland (gracias Vasco)

Hola Gabriel, te mando para el blog....


Alguien escribió: "Estas fotos son de una Leyland Sherpa, vehículo Británico llegado a nuestras tierras allá por los tormentosos años '80.Y es mas, estoy en condiciones de afirmar que NO HAY NINGUNA EN EL MUNDO funcionando con su mecánica original, por que eran UNA VERDADERA PORQUERIA !!!"

Bueno, en Villa Dominico, hay una porquería orginal que sale todos los días a trabajar. Lo malo no es que todavía funcione, sino que tal vez, alguien deba retractarse.... otra vez.

Saludos!!!!!!




5 comentarios:

Bongo dijo...

Por favor Sr. Vasco, no es que dude se sus dichos, pero me gustaria ver las entrañas de la Sherpa, o sea una foto con el capot levantado.
De no ser esto posible, MANTENGO MI OBSTINADA POSICIÓN.

DEJO 2 LINKS COMO REFERENCIA:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-92822736-leyland-sherpa-250-van-de-luxe-furgon-camioneta-diesel-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-105131622-leyland-sherpa-_JM

Una tiene motor Fiat, y la otra Renault.

MR.X dijo...

muy buena "captura" vasco ami particularmente me gustan este tipo de vehiculos no creo q aya otra en estas condiciones por estas latitudes

claudio dijo...

Benny Hill a full!

Anónimo dijo...

Si señor yo soy de villa dominico y yo la vi en Wilde en mas de una ocación Mi numero de telefono es 1558305084 yo soy el que tubo la sicitalia 202 como hago para publicar fotos aqui!! tengo fotos de un citroen año 1928 con mi finada madre al lado del auto y tengo las fotos de mi 202 estando yo arriba en el antiguo y desaparecido puente negro de villa dominico atras del parque.

Anónimo dijo...

Pues, estas en un error, 4 años más tarde de tu post te aseguró tener una y recién pasada itv.