lunes, 14 de marzo de 2011

Torinos (gracias Bongo)

ESPECIAL TORINO

Gaby, te mando 3 Torino.
Una coupe TSX ( la naranja, con el típico, por aquellos años, perrito que saluda en el tablero ) Vista en el barrio de Nuñez.
Otra coupe, la blanca, símil Luterall/ Comahue ( digo símil, por que me parece que no es original...). Vista en Benavidez.
Y un cuatro puertas, visto en Rincón de Milberg.
Las fotos de la coupe blanca, son bastante malas por la casi ausencia de luz, debido a la tormenta que azotó esa zona del GBA. Si no pasan el control de calidad, mandelas a la papelera nomás.
Salute !!!
Bongo
















6 comentarios:

El Totti dijo...

Creo que es una Lutteral original, lo que pasa es que algunas no traían la luneta "split-window" (copia más o menos burda del Chevrolet Corvette, dicho sea de paso).

Daniel dijo...

Para mi tambien es original, tiene el deflector en la caida del parante trasero y la franja negra que recorre el lateral, es la decoracion original del modelo

Daniel dijo...

El 4 puertas es un Grand Rutiere del 75 / 76, ya vimos en el blog que esta version era utilizada como patrullero de policia bonaerense, pero en su version civil se lo consideraba en su epoca el sedan mas lujoso del mercado, pues tenia techo corredizo, aire acondicionado y tapizados de cuero verdadero, lastima que las ventas no lo acompañaron del todo

El Totti dijo...

Daniel: ¿Será un Grand-Routiére o un SE (la versión standard del 4 puertas, que se usaba como patrullero)?

f62 dijo...

Los patrulleros de la Federal fueron adquiridos en 1971 y me parece que los Torino aún no traían manijas de puerta embutidas. Eran externas.

Anónimo dijo...

impactantes fotos de los toro, principalmente de la comahue, coincido que es una comahue origina modelo k175//... lastima su estado,si aún esta alli tirada, esperemos que alguien se apiade!!!