Estimadísimo Sr. Bongo, con el debido respeto que Ud. me merece, me extraña profundamente su comentario. Precisamente proviniendo de Ud. que es excelente conocedor de "botes". Evidentemente estos últimos son su fuerte y no tanto así los autos, ya que si la memoria no me juega mala pasada el Falcon (junto al Valiant y también al Chevrolet Nova - conocido como "400" por estas tierras -) fueron los primeros modelos "compactos" de la industria automotriz estadounidense. Después de todo 32 cm. es un numerito. Imagínese Ud. cuantos hombres (y por que no mujeres también) vivirían alegres y dichosos por contar con 32 cm. mas de..........................................................auto (Mercury Zephir 492 cm. según Wilkipedia - Ford Falcon 460 cm. según manual Ford Motor Arg.). Epa !!!!!!! amigo ¿que pensó Ud.? Jajajajaja...eso si, no puede Ud. negar que este Mercury no tenga "branquias". Atte..
Bueh....Don Bongo, perdón la curiosidad, sus "puntos de vista" ¿son CON o SIN lupa?.......jajajajaja. Aunque Pistón hizo saltar la banca !!!!! (con los 42 cm más de su GTX). Otra curiosidad, perdón, ¿porqué le dirán Pistón?????? Saludos a todos.
Jajajajajajaj, me dicen pistón (mi apodo real), solo por mi amor por los motores, de chico siempre hablaba de pistones y autos y así quedó mi apodo. Como encuentra coches raros Bongo, hace años que no veo uno de estos, algunos venían con un V8 302, en esa época de no muy buena potencia a pesar de la cilindrada por el tema de las leyes de contaminación crisis del petróleo que afectaron a la industria a principios de los 70.
8 comentarios:
Mercury Zephyr, circa 1980/'81.
Por el tamaño parece un clásico "bote" americano, pero observándolo en detalle es un "pescado" (tiene branquias....)
No es tan grande F62, un poquito mas que un falcon..
Estimadísimo Sr. Bongo, con el debido respeto que Ud. me merece, me extraña profundamente su comentario. Precisamente proviniendo de Ud. que es excelente conocedor de "botes". Evidentemente estos últimos son su fuerte y no tanto así los autos, ya que si la memoria no me juega mala pasada el Falcon (junto al Valiant y también al Chevrolet Nova - conocido como "400" por estas tierras -) fueron los primeros modelos "compactos" de la industria automotriz estadounidense.
Después de todo 32 cm. es un numerito.
Imagínese Ud. cuantos hombres (y por que no mujeres también) vivirían alegres y dichosos por contar con 32 cm. mas de..........................................................auto
(Mercury Zephir 492 cm. según Wilkipedia - Ford Falcon 460 cm. según manual Ford Motor Arg.).
Epa !!!!!!! amigo ¿que pensó Ud.?
Jajajajaja...eso si, no puede Ud. negar que este Mercury no
tenga "branquias".
Atte..
buen hallazgo!, igualmente LA MÍA ES MÁS GRANDE..........................................DODGE GTX 502 cm..
32 cm para mi es nada...Son puntos de vista, jajajaja
Bueh....Don Bongo, perdón la curiosidad, sus "puntos de vista" ¿son CON o SIN lupa?.......jajajajaja.
Aunque Pistón hizo saltar la banca !!!!! (con los 42 cm más de su GTX).
Otra curiosidad, perdón, ¿porqué le dirán Pistón??????
Saludos a todos.
Jajajajajajaj, me dicen pistón (mi apodo real), solo por mi amor por los motores, de chico siempre hablaba de pistones y autos y así quedó mi apodo. Como encuentra coches raros Bongo, hace años que no veo uno de estos, algunos venían con un V8 302, en esa época de no muy buena potencia a pesar de la cilindrada por el tema de las leyes de contaminación crisis del petróleo que afectaron a la industria a principios de los 70.
Publicar un comentario