lunes, 13 de junio de 2011

DKW con complejo de estatura (gracias Lucas)

hola gabriel, acá te mando un fósil mas, este es exótico, saludos!!!!!
Lucas.













7 comentarios:

MARIANO dijo...

una de las mejores fotos sin dudar !

NeronDeMerthiolate dijo...

Wooooow!!! un auténtico DKW Off-Road...

Daniel dijo...

Por la cuarta adosada al tren delantero pareciera que se lo uso como carro de caballos, increible

f62 dijo...

Coincido con la opinión de Daniel.
Ansina parece aparcero, ´e un carro de paseo dominguero.

Bongo dijo...

Disiento con f62 y con Daniel, si fuese para los caballos, las varas estarian separadas, y estas son triangulares, es para llevarlo a remolque. Por lo menos asi lo veo yo !!!!

Daniel dijo...

Si Bongo, parece ser lo que vos decis, ahora, para que corno lo usarian ?, fijense la sustitucion completa del tren delantero del dk y la arcaica adaptacion (cual karting a rulemanes ) que le han realizado para aumentar el radio de giro, increible

claudio dijo...

Me recuerda a un tipo de Merlo que hacía modificaciones extrañísimas sobre autos; una vez hizo una Estanciera remolque, pero, a diferencia de este Auto-Union, le había sacado la trompa y el tren delantero, y en su lugar le implantó un guinche, y le hizo otras modificaciones menores. También agarró una carrocería de cupé Torino, le cortó la trompa y la cortó al medio, y le puso unos parantes finitos, aunque nunca supe para cuernos hizo eso, porque qeu yo sepa nunca la terminó y después se mudó y no lo vi más. Ah, las modificaciones las hacía en el jardín de la casa. Suena todo muy delirante, pero es una historia absolutamente verídica.