lunes, 13 de junio de 2011

Fósiles en el recuerdo: el Ford 1940 de Mariano, su anterior dueño y su triste historia

Sin palabras. Gracias Mariano.

..."Gabriel
esta foto es un verdadero recuerdo . . . es original y me la entrego la esposa de uno de los ex dueños de mi Ford 1940. En la foto puede verse parcialmente a un señor (la foto se borro sol, no es efecto) y a su pequeño hijito . . . bueno ese niño ahora tendra mas de 40 años y el pobre hombre se suicido tirandose de un puente de la vieja Gaona por que tenia cancer . . . la mujer que me entrego esta foto me la dio con lagrimas en los ojos, no solo por la triste historia de su marido, si no tambien por que sentia que el auto que esta retratado en ella formaba parte se su vida.
Cabe destacar que el auto yo no se lo compre a esa señora . . . la conoci en el momento de hacer la transferencia . . . años mas tarde me llamo para pedirme un favor. Lamento no poder haber cumplido su pedido . . . el auto estaba totalmente desarmado mientras yo lo estaba restaurando. Ella me pidio que le haga de remise con el auto de su marido en el casamiento del chiquilin de la foto . . . historias, historias de vida, historias de fósiles mecanicos ". . .


4 comentarios:

RoXo dijo...

Increible historia...

MARIANO dijo...

corrijo un propio error del relato, el hombre se suicido por que tenia un tumor cerebral. Si quieren leer algo sobre la historia del auto sigan este link . . . perdon Gabriel . . . http://ford40.blogspot.com/2008/07/parte-de-su-historia.html

F62 dijo...

Guau !!!!! Que historia.

Mauricio Uldane dijo...

Los autos viejos tiene casi todos una historia para contar.

La Mercedes-Benz SD 170 rural que compró mi viejo tenía encima la muerte de su conductor y propietario.

El yerno quiso sacarle el triste recuerdo a la suegra, que venía constantemente la rural chocada en el garage de su casa.

Historias de motores siempre habrá, sobretodo en viejos vehículos que ya no se fabrican.

Saludos

Mauricio Uldane
archivodeautos.blogspot.com