jueves, 9 de junio de 2011

No tiene "tachito en el techo" pero Mariano lo quiere igual

Gracias Mariano!

Esta tirada desde un par de años cerca de casa. Conocí a su dueño y la vi andar por décadas. El hombre murió. El fosil me espera. Sera mía al fin ?

5 comentarios:

MARIANO dijo...

Faaaaaaaaaaaa . . . parece que meti una foto grosa ! Llego a la "tapa" del Blog ! . . .

Es verdad a este auto desde hace años que lo quiero, es o era del tio de un amigo. Creo que el tipo fallecio . . . el auto quedo tirado ahi, en la puerta de la casa del exdueño . . . yo anduve en ese auto cuando era pibe . . . LO QUIERO ! pero creo que me van a echar de mi casa . . .

Bongo dijo...

Atenti con el collage !!!!

F62 dijo...

Ojalá se cumpla el deseo !!!
Mercury, ¿no?

Daniel dijo...

Mariano, si tenes la posibilidad de comprar esa belleza, ni lo dudes, el Mercuri 1947 asi como su mellizo el Ford 1947 son una excelente inversion, su antecesor el Ford 1940, hoy es uno de los modelos de la marca mas buscados aqui en Argentina y este sigue ese mismo camino, saludos

MARIANO dijo...

gracias Daniel, yo tengo un Ford 40 pero no una coupe, un sedan 2 puertas . . . raro el hombre, pero esta coupe me gusto siempre (aunque yo prefiera a su mellizo del ovalo) y es de un vecino . . . si la compro creo que me tendre que divorciar . . . veremos y si no me tendre que desprender de algun otro fosil. Saludos.