jueves, 30 de junio de 2011

Recuerdos cercanos: VOLVO 460 GLT turbo 2.0, 1996 (gracias Ariel)

Descarnado mail de Ariel y excelentes fotos:

"...como cualquier boludo que suena fui a chile un dia a laburar y me
compre esta preciosidad por 16.000 pesos la cruce a argentina y jamas
la patente porque me cobraban el valor del auto para hacerlo, para
hacer la historia corta me converti en el unico en toda argentina con
un VOLVO 460 GLT turbo 2.0, 1996 automatico con todo...hasta se
calentaban los asientos!!! lamentablemente me canse de vivir en
argentina y me fui a USA el auto se lo regale a un amigo pero
seguramente jamas va apoder hacernada con el mas que desarmarlo para
hacerlo correr picadas...una lastima de la burocracia
argentina...tener que comprar el auto de nuevo en impuestos ...como
hara fort con esas garchas carisimas con las que anda???? bueno la
cosa es que el auto me dio 2 anos de felicidad viaje mas de 20.000
kilometros con el y lo deje con 150.kilometros reales...fui el segundo
dueno de un auto que le hicieron 15 anos todo en volvo en fin una
pena...ojala lo pongas porque el verde anda todavia creo, en san
rafael, mendoza...argentina"...



6 comentarios:

Teniente Dan dijo...

Qué bronca, boludo... ¿Vos sabés los autos interesantes que podrían traerse a precios accesibles desde los países limítrofes? Para mí que es un tongo de las agencias de usados, por que si no, se tendrían que meter todas las basuras que venden a precio de oro en el culo...

CRISTOBAL dijo...

SI MAS VALE ENSIMA LAS Q VENDE ACA
SON PURAS VASURITAS

Daniel dijo...

Tengan en cuenta que si se podrian traer autos como estos a precio de otros paises, se venderian menos autos 0 km, pues te vas a Chile, te lo compras nuevo, lo patentas, lo usas 15 dias y te lo traes como usado, en los 90 cuando se abrio la importacion, los agencieros se hicieron un gran curro con esto de los autos, pues el gobierno permitia importar libremente a quein quisiera, autos iguales a los que se comercializaban aca, y los agencieros se traian, Peugeot 405 o 205 por darte un ejemplo, a un precio mucho mas barato que aca, los vendian un mango menos, pero igual les representaba una muy buena ganancia, con supuesta garantia de ellos, a la hora de los service, ni una agencia te los agarraba, muchos de esos autos eran similares de afuera, pero con mecanica diferente, osea que los repuestos anda a reclamarselos a gardel.

claudio dijo...

Bueno, pero los repuestos también pueden importarse... Creo que sería una buena idea que abrieran la importacion de autos usados, se bajarían los humos de varios "reventas" a la hora de vendernos sus batatas...

Diego santander dijo...

perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn el auto nadie me lo regalo lo pagueeee y siendo que esto creian que no se podian hacer los papeles pero gracias a que en argentina hay que tener huevitos ya las chapas casi estan y todos los detalles que tenian dieguitoooooooo como todo lo que tiene lo deja impecable y esta gurdado hasta con una funda

El Totti dijo...

Menos mal, es una suerte saber que semejante máquina queda en el país y en buenas manos... Saludos y felicitaciones!!!!