miércoles, 13 de julio de 2011

Morris 1650

Tan cerca de casa y nunca lo habia visto!


4 comentarios:

Christian dijo...

Muy parecido al Peugeot 404...

Saludos,

El Totti dijo...

Un auto muy bello, muy mejorado en sus líneas respecto del Riley-Di Tella. Siempre me gustó mucho más este modelo, además de ser un auto del que se produjeron pocos ejemplares, allá por 1965-'66.

Anónimo dijo...

Que tal Gabriel ! El auto es modelo 66 y asi como lo ves vino de un pueblito cerca de chacabuco. Estuvo un buen tiempo tirado en un desarmadero pero el dueño del lugar no lo desarmo por lastima ya que se encuentra muy entero y original. Un amigo de mi tio lo compro en el desarmadero alla por el 2006 y en el 2010 llego a mis manos para hacerle compañia a mi otro Morris. Hace unos meses paso por mi casa un hombre que se detuvo a verlo... toco timbre y dijo reconocer al auto... Dijo que el padre lo compro de 0km en chacabuco. Mire el titulo y si ! es verdad... Mira vos que casualidad ! Son todas señales que dicen ESTE AUTO DEBE SOBREVIVIR ! Y yo voy a hacer todo lo posible para que asi sea ! Si andas por el barrio en la semana fijate a la vuelta en lo de un chapista hay un di tella negro sobre la vereda. Es 1961 y lo tenemos a medias con un amigo ! Abrazo y muy bueno tu blog ! cada dia mas !

G4þRI€L dijo...

Anonimo/vecino: claro que ando por ahi
despues lo busco, un abrazo