domingo, 14 de agosto de 2011

Fiat 600 fileteado, Escarabajo y Rastojero (gracias Mariano)

Estimado Gabriel: Antes que nada me presento, mi nombre es Mariano, soy de Boulogne, tengo 22 años y soy dueño de un Fosil modelo 76, un Ford Fairlane 500. Vengo de familia fierrera, sin embargo no me dedico a los fierros (soy el primero de la familia que no es mecanico). Te escribo para contarte que tengo un popourri de fotos bastante grande, abarca desde Falcon, pasando por un Escarabjo enfierrado, hasta llegar a los Bonditos en persona.
Estuve viendo tu blog, verdaderamente muy interesante, me dio extremada pena en Torino Luteral Comahue, especimen unico en su tipo, no se lo puede dejar asi, es una falta de respeto a la exquisita y poblada historia autmotor argentina.
Te adjunto algunas de las fotos que tengo, para que veas si te interesan.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo.
Saldos cordiales.-




No hay comentarios: