martes, 25 de octubre de 2011

Fósiles en el recuerdo: Impala y Rambler de paseo, camión Ford Guerrero y Camion Fiat 682

La verdad que estas fotos son tan buenas qu eni siquiera quise ensuciarlas con el sello de agua de fosiles mecanicos.
Gracias Pablo, te creo totalmente cuando decis que sos seguidor del blog: lo que mas me gusta mostrar son los autos o camiones de laburo.
PD: queremos las fotos de ese coronado!!
Y este es su mail:

..."hola! hace rato que sigo el blog...tengo un coronado automatic 1971 y siempre fui fanatico de los fierros (sobre todo dodge) te paso unas fotos familiares antiguas por si queres subirlas
la primera es un impala y un rambler entre otros llegando al obelisco
la segunda es un camion militar ford "guerrero" o chevrolet "canadiense" en el puerto de mar del plata
la tercera es el camion fiat 682 que manejaba mi viejo en su juventud..la coincidencia es que fue el primer y el ultimo camion que uso en sus 50 años como camionero

espero que te sirvan para el blog,un abrazo! pablo"...




No hay comentarios: