jueves, 17 de noviembre de 2011

Rambler Ambassador (casi se me escapa)







5 comentarios:

piston dijo...

Se ve bien Rambler Ambassador,tiene todas las baguetas y ornamentos. Mirá si el tipo te ve cuando le sacás las fotos y te increpa, nunca se va a imaginar que es por el Rambler, quizá piense mal de vos jajajaja

G4þRI€L dijo...

si me apura pelo el carnet de Nueva Chicago

Diego dijo...

¿Se acabó el alimentopara estas bestias? ¿Y los vehículos nuevos de qué se alimentan? ¿Tienen idea de cómo se recicla toda la basura tecnológicamente "moderna"? Piensen que estamso en el 2012 y todas las "novedades" mecánicas para la calle utilizan combustibles fósiles de algún modo. Es infinitamente más reciclable un monstruo de metal que cualquier basura plástica, incluso más que una computadora o un celular que ustedes tanto adoran.
Tanta tecnología al pedo...

Diego dijo...

¿Se acabó el alimento para estas bestias? ¿Y con qué creen que se alimentan los vahículos actuales? Piensen que estamos en 2012 y todavía se siguen utilizando combustibles fósiles para movilizar cualquier vehículo "moderno" de calle.
Además cualquiera de esos fósiles mecánicos es infinitamente más reciclable que cualquier auto de hoy en día, incluso más que las computadoras y celulares que tanto admiran.
Tanta tecnología al pedo...

G4þRI€L dijo...

no se me enoje don Diego, mucho de lo que ud dice es verdad