jueves, 29 de diciembre de 2011

Fiat 128... ¡ROSA!

Estimado Gabriel...
Cortito y al pie...
En esta oportunidad me despacho con una perlita que encontré camino a casa cuando venía del registro luego buscar los papeles de mi primer auto...
Hoy les presento un ejemplar único, rescatado de las garras del óxido y del olvido por una apasionada de la serie "Los Autos Locos" y especialmente de la bella Penélope Glamour a la que habrá querido homenajear a través de su coche, el recordado por los veteranos como yo, "The Compact Pussycat".
Si bien el homenaje es un gesto muy loable, creo y temo no equivocarme, la opinión del 128 no debe de poder reproducirse en tu blog...
Sin más palabras señores... pasemos a las pruebas...

Un abrazo y hasta el próximo fósil...

PD: si consideras mi aporte más adecuado para algún foro colega, adelante pues...

respuesta del editor: NOOOOOO, para nada!!









3 comentarios:

Daniel dijo...

roguemos al dios de los fosiles que no sea un IAVA original amanerado de esa forma

El Totti dijo...

El otro día vi por la calle un muy llamativo e impecable Rambler Classic (circa 1968) color... ¡rosado! El auto parecía recién sacado de la concesionaria, y más llamativo aún era su chofer, una joven rubia... (Lástima no haber tenido la cámara a mano para registrar esto)

Dany dijo...

al rambler rosa lo conozco es una belleza,ademas,es un rambler,pero el 28chin este dios mio!!,gabgriel,me lo afano pa mi blog,abrazos