sábado, 24 de diciembre de 2011

Fiat 1500

Aprovecho la excelente redacción de mi tocayo para desearles a todos una muy feliz navidad!

Estimado Gabriel:

Antes que nada quiero hacerte llegar, y por tu intermedio, a todos los "fosileros" mis deseos de felicidad en las próximas celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
Es mi deseo que el venidero 2012 nos siga reuniendo en este espacio que vos gestionas, para que con todos los aportes que recibas y los de tu propia cosecha contribuir a mantener la memoria del parque automotor argentino, nutrido tanto de ejemplares de fabricación nacional como así también los de fabricación extranjera.
Gracias a tu sitio es que podemos recordar coches de nuestra infancia, en algunos casos restos de los mismos, abandonados sin ningún otro destino que el de ser chatarra y en otros nos traen imágenes que muestran el empeño de algunos propietarios de mantener sus coches como el primer día.
El aporte que hoy te acerco se corresponde al segundo grupo, y se trata de un Fiat 1500 Sedán que supongo es modelo 1967 o posterior al tener la puerta trasera más larga que los primeros de la serie, nótese que aún conserva la típica calcomanía de "FIAT EN RODAJE", las insignias y la totalidad de las baguetas; realmente una joyita, digna de destacar, para felicitar a su propietario y para compartirlo con todos Uds. aunque él no lo sepa y si lo llega a encontrar multiplicado por el cyberespacio, le pido disculpas; pero su esfuerzo en conservarlo, merecer ser destacados.

¡¡¡FELIZ 2012 PARA TODOS!!!









No hay comentarios: