jueves, 8 de diciembre de 2011

Últimas imágenes de un Renault 12

Una de las tantas buenas historias que llegan a este blog. Un pobre R 12 Cordobés que sirve de taller a pibes que estudian para técnicos mecánicos.
Felicitaciones chicos!!

Hola Gabriel y a todos los autoarqueólogos como me estoy empezando a considerar.
En esta oportunidad les acerco un fósil Renault 12 que llegó a mi escuela en concepto de donación para el Taller de Automotores, pero como estación previo ha recalado en el patio trasero.
Realmente el estado en que se encuentra es ruinoso, pero a los fines pedagógicos cumplirá con su cometido, pues será "recortado" el vano motor para que los alumnos aprendan trabajando in situ.
Una pena este destino de tijeras y soplete que lo va a desguazar para siempre, quitándole la posibilidad de seguir recorriendo nuestro país, si es que llegaba a manos de un restaurador.
Pero creo que el destino asignado vale la pena, pues pasará a ser objeto de prácticas de nuestros jóvenes alumnos, que vaya uno a saber si en un futuro, no se conviertan en verdaderos "amantes de los fierros" y rescaten del olvido algún coche para el regocijo propio y ajeno.
Un abrazo y sigo participando...

Tengo algunas cositas en el tintero.








3 comentarios:

El Totti dijo...

Y está bastante original, por lo visto, hasta los paragolpes inclusive, medio raros de ver por que a muchos R-12 de éstos se los reemplazaron por los del TS.

Merthiolate dijo...

Si Totti, esta... a muuuy original, era de los padres de un conocido de un maestro de la escuela, te cuento que ya pasó por el soplete... una pena verlo pero está listo para las prácticas del año próximo...

G4þRI€L dijo...

y bueno, es como los cadaveres que cortan en la facultad de medicina