viernes, 6 de enero de 2012

Ford F 100 (en descomposición)

Hola Gabriel:
Buenas noches, acá escribiendo nuevamente para sumar un aporte al blog.
La ocasión se presentó, estaba allí, como resistiendo a su destino, mostrando orgullosa los restos de un pasado digno y batallador.
Aunque su corazón ya no estaba con ella, se lo sentía en el aire, es como que ambos se estuvieran buscando para reunirse nuevamente y librar nuevas batallas, vencer nuevos desafíos y encontrar su lugar en el paraíso de los clásicos.
La Ford, mejor dicho, lo que dejaron de ella; se resiste a su destino y colocó sobre su lomo el ya famoso "tachito", en señal inequívoca de una frenética búsqueda de un nuevo dueño, que la vuelva a la vida, que le transplante un corazón, que le cure sus heridas, para salir juntos a buscar nuevos caminos...
Un abrazo y hasta la próxima...











2 comentarios:

El Totti dijo...

Lamento desilusionar al colega, pero me parece que esa Ford tiene destino de "sucata" (desarme) como dicen los brasileños. La cabina y la caja están en buen estado, y esos son repuestos bastante buscados.

Merthiolate dijo...

Bueno Totti... lo mío es una anhelo nada más... realmente la Forcita está mucho más cerca deñ "soplete" de lo que realmente pienso...