A "Santa Milonguita" é uma raridade mesmo!Nunca vi nenhuma aqui no Brasil.Abraços!
En realidad la "santa Milonguita" era el nombre que un personaje comico (Minguito) le habia puesto a su vehiculo. Voy a buscarte una foto del verdadero "Santa Milonguita"
Es una rural "Siam Traveller".Según "cocheargentino.com":Comienzo Fabricación: 1963Término de Fabricación: 1966Carrocería: Rural autoportantePuertas: 4Motor: BMCCiclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabezaUbicación: Delantero Longitudinal Cilindrada (cm3): 1.489Número de Cilindros: 4Diámetro x Carrera (mm): 73 x 89Relación de Compresión: 7,2 : 1Potencia (CV): 56Régimen (r.p.m): 4.500Par Motor (mKg): 10Régimen (r.p.m): 2.100Tracción: TraseraRefrigeración: Agua (6,8 litros)Combustible: NaftaSistema de Combustible: Carburador Su HS2 38 semidescendenteVelocidades: 4Relación Final: 4,55 : 1Capacidad Combustible (litros): 43Peso Vacio (Kg): 1.090Largo (mm): 4.520Ancho (mm): 1.620Alto (mm): 1.520Distancia entre Ejes (mm): 2.520Trocha Delantera (mm): 1.241Trocha Trasera (mm): 1.267Frenos (Delanteros / Traseros): Tambor - TamborDirección: Tornillo sin finSuspensión Delantera: Independiente, trapecio deform, resortesSuspensión Trasera: Eje rígido, elásticos longitudinalesNeumáticos: 5.90 x 14"Generador Eléctrico: Dínamo 12 V, 57 ADetalle: cambios al volante Cantidad: 1.915 (Incluye producción de C.I.D.A.S.A.)
¿Que motor es "BMC"?
bmc es british motor company gaby
ok, ahora si
Publicar un comentario
6 comentarios:
A "Santa Milonguita" é uma raridade mesmo!
Nunca vi nenhuma aqui no Brasil.
Abraços!
En realidad la "santa Milonguita" era el nombre que un personaje comico (Minguito) le habia puesto a su vehiculo. Voy a buscarte una foto del verdadero "Santa Milonguita"
Es una rural "Siam Traveller".
Según "cocheargentino.com":
Comienzo Fabricación: 1963
Término de Fabricación: 1966
Carrocería: Rural autoportante
Puertas: 4
Motor: BMC
Ciclo: 4 tiempos, árbol de levas lateral, válvulas a la cabeza
Ubicación: Delantero Longitudinal
Cilindrada (cm3): 1.489
Número de Cilindros: 4
Diámetro x Carrera (mm): 73 x 89
Relación de Compresión: 7,2 : 1
Potencia (CV): 56
Régimen (r.p.m): 4.500
Par Motor (mKg): 10
Régimen (r.p.m): 2.100
Tracción: Trasera
Refrigeración: Agua (6,8 litros)
Combustible: Nafta
Sistema de Combustible: Carburador Su HS2 38 semidescendente
Velocidades: 4
Relación Final: 4,55 : 1
Capacidad Combustible (litros): 43
Peso Vacio (Kg): 1.090
Largo (mm): 4.520
Ancho (mm): 1.620
Alto (mm): 1.520
Distancia entre Ejes (mm): 2.520
Trocha Delantera (mm): 1.241
Trocha Trasera (mm): 1.267
Frenos (Delanteros / Traseros): Tambor - Tambor
Dirección: Tornillo sin fin
Suspensión Delantera: Independiente, trapecio deform, resortes
Suspensión Trasera: Eje rígido, elásticos longitudinales
Neumáticos: 5.90 x 14"
Generador Eléctrico: Dínamo 12 V, 57 A
Detalle: cambios al volante
Cantidad: 1.915 (Incluye producción de C.I.D.A.S.A.)
¿Que motor es "BMC"?
bmc es british motor company gaby
ok, ahora si
Publicar un comentario