nuuuu,un 1100 italiano,de esos hay poquisimos,que bueno que esta!!!!,lastima ese volante de 30 pesos que le puso!!,de cualquier manera no es tan dificil conseguir un volante de fiat 1100 original
La citroneta es una AK-400, que se hizo entre el ´78 y el ´79. La carrocería alta era importada de Europa y ensamblada acá, ya que las IES que se hicieron después tenían la vieja carrocería más baja. Así que éstas son una rareza, y por ello creo que ya tienen valor de colección en Argentina.
che anónimo ¿no te enseñaron a presentarte, decir buenos dias, por favor ni gracias? Otra: carroceria va con C no con ese. No te borré el comentario para alguna vez poder decir que no publico este tipo de "solicitudes". Saludos. Gabriel
9 comentarios:
nuuuu,un 1100 italiano,de esos hay poquisimos,que bueno que esta!!!!,lastima ese volante de 30 pesos que le puso!!,de cualquier manera no es tan dificil conseguir un volante de fiat 1100 original
e'jitaaaalianoo???
mira vos!
Linda carrocería la de la citroneta (techo alto), es la que se fabricó en Europa, acá se vieron pocas de esas.
que injusticia, mira donde y como termino!
El Fiat 1100 es de los que se importaron de Italia allá por el '57 o '58. Se diferencian de los nacionales por la cola más corta y redondeada.
La citroneta es una AK-400, que se hizo entre el ´78 y el ´79. La carrocería alta era importada de Europa y ensamblada acá, ya que las IES que se hicieron después tenían la vieja carrocería más baja. Así que éstas son una rareza, y por ello creo que ya tienen valor de colección en Argentina.
como tantas otras, esta tirada al costado de la ruta
En que parte y en que calle de escobar esta la carroseria de la citro.
che anónimo ¿no te enseñaron a presentarte, decir buenos dias, por favor ni gracias? Otra: carroceria va con C no con ese. No te borré el comentario para alguna vez poder decir que no publico este tipo de "solicitudes".
Saludos.
Gabriel
Publicar un comentario