...y bueno gente, a veces me saco la lotería y aparecen joyitas como esta (hay que salir un poco del barrio). ¿Mas datos? Como no, noten: Año 96 Motor 1.3 Pistones IAPEL LISTOOOOOOOO!!!!!!!! no digo mas nada
Pequeña correccion, no es Citroen, es la version Rumana del Visa, fabricado por la empresa OLTCIT, vendria a ser como el DACIA, al R-12. Eran parecidos, pero bastante peores. La parrilla con el chevron, no es original... Es para darse "dique" (término antiguo, si los hay)
Igual tiene muchas diferencias con el Visa. La trompa es más larga y la cola creo que también. Un detalle curioso: comenzaron fabricándolo en Rumania Como Oltcit (No "Citroën Oltcit", nunca se llamó así), pero como en Francia se empezaron a vender muchos importados, lo empezó a importar Citroën y a venderlo con su propia marca (Citroën Axel).
El oltcit era mió lo vendí y los pistones iapel fueron hechos a medidas porque los originales no se conseguían ese auto se lo vendí a una chica. Tenia cosas hechas para andar y no para correr perdí tiempo haciéndole de todo fue muy buen auto. Es un auto que muy pocos mecánicos le dan la tecla. Detalles que quedo en ese auto la tapa no quedo bien reparada y una válvula empezó a fallar. Si quieren datos fotos de los pistones medidas yo las tengo todavía también la paleta fui a omer fabrica de paletas electros y me prepararon unas paletas de dodge de plástico me las cortaron a la media y mande a un tornero hacer dos tortas con encastre para poner una sobre otra. sergiopc2000@hotmail.com
5 comentarios:
Pequeña correccion, no es Citroen, es la version Rumana del Visa, fabricado por la empresa OLTCIT, vendria a ser como el DACIA, al R-12. Eran parecidos, pero bastante peores. La parrilla con el chevron, no es original... Es para darse "dique" (término antiguo, si los hay)
si, de entrada crei que era un Visa...
Gracias por la aclaracion Bongo!
Igual tiene muchas diferencias con el Visa. La trompa es más larga y la cola creo que también. Un detalle curioso: comenzaron fabricándolo en Rumania Como Oltcit (No "Citroën Oltcit", nunca se llamó así), pero como en Francia se empezaron a vender muchos importados, lo empezó a importar Citroën y a venderlo con su propia marca (Citroën Axel).
El oltcit era mió lo vendí y los pistones iapel fueron hechos a medidas porque los originales no se conseguían ese auto se lo vendí a una chica. Tenia cosas hechas para andar y no para correr perdí tiempo haciéndole de todo fue muy buen auto. Es un auto que muy pocos mecánicos le dan la tecla. Detalles que quedo en ese auto la tapa no quedo bien reparada y una válvula empezó a fallar. Si quieren datos fotos de los pistones medidas yo las tengo todavía también la paleta fui a omer fabrica de paletas electros y me prepararon unas paletas de dodge de plástico me las cortaron a la media y mande a un tornero hacer dos tortas con encastre para poner una sobre otra. sergiopc2000@hotmail.com
Publicar un comentario