Epa, epa, epa !!!!, pero que tenemos aca ??, notan algunas cosas raras en este Citroen ?,les cuento, tiene toda la pinta de tratarse de un 2CV Sahara, una version especial de este modelo, cuya caracteristica principal era de que tenia 2 motores, el convencional afectado a la traccion delantera y tenia un segundo en el compartimiento del baul, unido al tren trasero, convirtiendolo en un autentico 4 x 4, vinieron muy pocos al pais, a fines de los 50 y a principios de los 60, toda una rareza
hola !, efectivamente se trata de un Sahara o una imitación, al menos... el detalle que noté está en la puerta, donde tenían un agujero para la tapa del tanque de nafta ( uno en cada puerta delantera ) ya que los tanques estaban debajo de los asientos !! el otro detalle, más difícil de apreciar está en la tapa del motor traero... saludos Jorge citronero aficionado
5 comentarios:
Epa, epa, epa !!!!, pero que tenemos aca ??, notan algunas cosas raras en este Citroen ?,les cuento, tiene toda la pinta de tratarse de un 2CV Sahara, una version especial de este modelo, cuya caracteristica principal era de que tenia 2 motores, el convencional afectado a la traccion delantera y tenia un segundo en el compartimiento del baul, unido al tren trasero, convirtiendolo en un autentico 4 x 4, vinieron muy pocos al pais, a fines de los 50 y a principios de los 60, toda una rareza
mirá vos! Que puntería que tengo!! JAJA!!
Ajá, entraron muuuy pocos. Ojo !!!! Hay uno dando vueltas por allí que es una "copia" hecha no hace mucho por un aficionado a los Citros
¿"por alli" donde??
hola !, efectivamente se trata de un Sahara o una imitación, al menos...
el detalle que noté está en la puerta, donde tenían un agujero para la tapa del tanque de nafta ( uno en cada puerta delantera ) ya que los tanques estaban debajo de los asientos !!
el otro detalle, más difícil de apreciar está en la tapa del motor traero...
saludos Jorge
citronero aficionado
Publicar un comentario