Reza así su mail:
..."Ahi esta viejo! Viendo un poco mas a fondo tu blog note que siempre que te mandan autos te comentan algo, yo la verdad de autos se poco y nada.. Me disculpo, espero que con lo que sepas vos, puedas armar los post mas o menos bien.
Un abrazo!"...









2 comentarios:
Rambler Classic 64, Mercedes Hormiga Negra 52, Dodge Coronado 70, Chevrolet Bel Air 55.
Me gustaron en orden de aparición!
Publicar un comentario