Hola Gabriel:
Buenas noches, acá escribiendo nuevamente para sumar un aporte al blog.
La ocasión se presentó, estaba allí, como resistiendo a su destino, mostrando orgullosa los restos de un pasado digno y batallador.
Aunque su corazón ya no estaba con ella, se lo sentía en el aire, es como que ambos se estuvieran buscando para reunirse nuevamente y librar nuevas batallas, vencer nuevos desafíos y encontrar su lugar en el paraíso de los clásicos.
La Ford, mejor dicho, lo que dejaron de ella; se resiste a su destino y colocó sobre su lomo el ya famoso "tachito", en señal inequívoca de una frenética búsqueda de un nuevo dueño, que la vuelva a la vida, que le transplante un corazón, que le cure sus heridas, para salir juntos a buscar nuevos caminos...
Un abrazo y hasta la próxima...
2 comentarios:
Lamento desilusionar al colega, pero me parece que esa Ford tiene destino de "sucata" (desarme) como dicen los brasileños. La cabina y la caja están en buen estado, y esos son repuestos bastante buscados.
Bueno Totti... lo mío es una anhelo nada más... realmente la Forcita está mucho más cerca deñ "soplete" de lo que realmente pienso...
Publicar un comentario