miércoles, 5 de enero de 2011

Fiat 1100, Fiat 147, Ford Falcon y Ford Taunus, todos en la misma cuadra

En un terrible esfuerzo de producción te hago llegar una cobertura especial de 4 fósiles, algunos mas y otros menos fosilizados.
Seria una especie de 4 sin sacarla ( la cámara/teléfono obvio, por que a esta altura de mi vida, otro tipo de hazaña no me incumbe...).
Y si 4 en apenas pocos metros, un Fiat 1100 ´64, un Spazio, un Falcon (ya cada vez quedan menos sanos, y mas abandonados por suerte...) y un Taunus, que estaba en uso, pero al tiro de lente.
Chau !!!
Bongo














6 comentarios:

Zu Tien dijo...

La puta... En ese paraje, si abrís el baúl del Falcon seguro que hay un esqueleto!! (BRRRR)

Che Genetic dijo...

Qué lindo que era el Fiat 1100. Recuerdo instantáneo que me produce: viaje con un compañero de la primaria y los padres a una isla del Tigre. Pasada a buscar por Gral Paz y Lope de Vega, años '70s, ya el 1100 era veterano. Fin de semana con sus tíos en el culo del canal Cruz Colorada, casa típica de madera en altura, prima de 15 muy putona y yo un boludo de 13 que ya medía 1,80 y las patas apenas habían entrado atrás del 1100.

Bongo dijo...

Y dispue???? Que pasó con la prima ???
Pescó la tararira en la cálida siesta islera??? Cuente Che, cuente...

Che Genetic dijo...

Pensé que con lo de "boludo" había despejado dudas. Venía de escuela de varones. Para mí era un caramelo imposible, tal vez quedé cegado por los carteles de neón en su fente diciendo "garchame". Después no mejoró mucho, fui al Industrial.

G4þRI€L dijo...

una historia de desencanto, que lástima... bueno, eso también nos construye/destruye nuestra personalidad.
Ojo que Bongo conoce a todas las de 15 de la zona!

Bongo dijo...

Gabriel, por 15 pesos ya no se consigue material potable, hay que poner un poco mas...